EVENTOS

Arena Marbella es un espacio multidisciplinar con gran flexibilidad que ofrece un amplio tipo de soluciones que permite realizar una gran variedad de formatos independientemente del número de asistentes. Un lugar idóneo para acoger todo tipo de eventos, tanto por la polivalencia de sus espacios, como por la singularidad de su edificio y su equipamiento de vanguardia, definido y planteado con coherencia para responder eficazmente a la organización de los eventos más exigentes. 

Espacio para promotores

Si eres un promotor y estás interesado en celebrar un espectáculo en nuestro recinto, no dudes en contactar con el departamento comercial a través de nuestro mail.

clientes@auditorioarenamarbella.com

Espacio para eventos

Arena Marbella dispone de los recursos internos necesarios para realizar todo tipo de producciones audiovisuales, así como profesionales cualificados y una amplia gama de material propio de última generación que nos permiten adaptarnos a las especificaciones propias de cada uno de los espectáculos y eventos.

Con una excelente conexión con las principales ciudades del mundo, una gran oferta hotelera y  de espacios complementarios de la máxima excelencia, como las instalaciones del Teatro Goya o el Palacio de Congresos de la ciudad, junto con un clima inigualable, convierten al Arena Marbella en un lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento.

Si estás interesado en celebrar tu evento en nuestro recinto, no dudes en contactar con el departamento comercial a través de nuestro mail.

clientes@auditorioarenamarbella.com