PREPARA TU VISITA

Información básica

El Auditorio Arena Marbella se encuentra dentro del recinto de ocio múltiple rodeado de diferentes establecimientos de gastronomía y restauración con horario ampliado.

Generalmente, los conciertos suelen tener lugar a las 22:00 horas, siendo la apertura de puertas a las 20.30 horas. No obstante, este horario puede variar en cada caso, razón por la que te recomendamos que revises el horario de tu espectáculo en la plataforma de compra de entradas.

Si vienes acompañado de una persona de movilidad reducida y tienes alguna duda sobre los accesos o cualquier otra cuestión, no dudes en contactar con nosotros.

clientes@auditorioarenamarbella.com

Entrada de menores

De manera particular, cada espectáculo podrá definir si se permite o no el acceso a menores al reciento Arena Marbella, detalle que vendrá reflejado en todas las plataformas de venta de entradas de manera visible.

Es importante tener en cuenta que en cualquier caso, la entrada de menores solo estará permitida si vienen acompañados de sus progenitores o tutores legales y siempre y cuando se entregue relleno y firmado en la entrada del recinto el formulario de  AUTORIZACIÓN DE ACCESO MENORES AL AUDITORIO ARENA MARBELLA

Cómo llegar

La ciudad de Marbella cuenta con unas excelentes comunicaciones con resto de la región por una buena red de carreteras, tanto a través de la Autovía del Mediterráneo A-7 (antigua nacional 340), como a través de la Autopista de la Costa del Sol (AP-7).  El soterramiento de la A-7 a su paso por San Pedro Alcántara ha mejorado el tráfico circulatorio interno.

 

 

Existe un completo servicio de autobuses a las principales capitales y ciudades de nuestra geografía si bien la referencia principal es, sin duda, el Aeropuerto Internacional de Málaga, a menos de una hora de Marbella.

Desde el Aeropuerto de Málaga existen diferentes opciones para llegar a Marbella:

  • Línea directa de autobuses, que comunica el aeropuerto de Málaga y la estación de autobuses, en un tiempo estimado de 45 minutos. Este autobús se puede coger en la Terminal 3 del propio Aeropuerto
  • En vehículo desde el Aeropuerto, tomar la salida del Aeropuerto en dirección Cádiz - Algeciras, conducir por la A-7 hasta la salida número 174 (Nueva Andalucía/Puerto Banús) y continuar por el carril izquierdo dirección a Nueva Andalucía.
  • Taxi , teléfono de la central de Marbella: + 34 952 82 35 35 / +34 952 77 44 88; web: https://www.taxisolmarbella.com 

El aeropuerto de Gibraltar es una opción si viajas desde el Reino Unido.

Si eres de los que te gusta viajar en tren, tienes que tener en cuenta que el tren no llega hasta Marbella, ya que solo hay ferrocarril hasta Fuengirola. Lo más práctico resulta viajar en AVE hasta Málaga (Estación María Zambrano) y después desplazarse a Marbella en autobús. Málaga cuenta con una excelente conexión por AVE con Madrid, así como un amplio horario y líneas de conexión de tren con otras ciudades españolas.

El Auditorio Arena Marbella se encuentra situado a tan solo 10 minutos andando del puerto deportivo José Banús, con exclusivos servicios portuarios y actividades náuticas que cuenta con 915 amarres de barcos distribuidos en 15 hectáreas de agua abrigada para embarcaciones de hasta 50 m de eslora, además de la posibilidad de fondeo para embarcaciones de mayor eslora. Para gestionar la reserva de amarres, experiencias en el mar, servicios náuticos… puedes contactar con La Marina de Puerto Banús a través de este enlace.

Acceso al recinto

Aparcamiento

Arena Marbella cuenta con diferentes aparcamientos públicos en el entorno. El estacionamiento en el recinto es sólo para entradas de palcos VIP.

Para ampliar información o resolver cualquier duda referente al estacionamiento, escríbenos a clientes@auditorioarenamarbella.com

Accesibilidad

Si eres una persona con movilidad reducida, no dudes en contactar con nosotros para cualquier ampliación de información que requieras, estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

El acceso recomendado para personas con movilidad reducida es la Puerta 3 desde la que se puede acceder al ruedo a través de un ascensor, si bien existen otros accesos al recinto que podrías utilizar, consulta con nuestro personal.

El recinto cuenta con plazas de parking para personas de movilidad reducida, consulta con nuestro personal. Puedes escribir a nuestro mail: clientes@auditorioarenamarbella.com